Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en ElectroCars!

Ofrecemos reembolso  dentro de los primeros 10 días de tu compra y cambios  hasta el plazo máximo de 30 Días ,Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso ,en caso de equipos eléctricos o electrónicos que se compruebe que fueron comprados en www.electrocars.cl ,se ofrecerá ser ingresados  a Servicio Técnico , donde se dará una respuesta al clientes en en un plazo máximo de 10 días hábiles para resolución , ya sea reparación o cambio del equipo.

Los equipos eléctricos o electrónicos es responsabilidad del cliente la correcta conexión eléctrica del mismo , en caso de encontrarse indicios de que los equipos fueron mal conectados 
y se dañaron dentro del plazo de 30 días de la compra ,no se responderá en ninguna manera por equipos  dañados  por un uso incorrecto o mal conectados , servicio técnico solo atenderá fallas de fábrica de los equipos a revisar dentro del plazo de 30 días.

Fuera del plazo de 30 días se ofrecerá servicio técnico para equipos de forma particular ,esto es ya no aplicando una garantía  ,donde el cliente cancelará los costos asociados al diagnóstico , reparación , o mantención ,revisar apartado de términos y condiciones de servicio técnico.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso puedes elegir 3 alternativas :

Devolución de dinero

Cambio de producto o 

Reparación gratuita 

Plazo máximo de la garantía legal es dentro de los primeros 6 meses de la entrega del producto o servicio.

Garantia legal no es válida cuando el producto no te gusto o no te quedó la talla de alguna prenda.

Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a mark.electro@gmail.com y envía tu artículo consultando en los medios digitales como Contacto, whatsApp, Facebook ,Instagram o llamando directamente a nuestro teléfono de contacto para coordinar.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al mark.electro@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección .

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.